Las ratas del ahora MC-PRIAN se juntaron

A vísperas de un nuevo proceso electoral, se divisa una nueva alianza del PRIANRD con el partido Movimiento Ciudadano, o, como les dice un buen amigo, el «Robo y Miento al Ciudadano»; y es que no está de más el pseudónimo, porque con este tipo de acciones cínicas demuestran que quienes se decían legítimamente de un partido hecho con base en las necesidades del ciudadano, son más de lo mismo. Siempre han jugado a pasarse el poder de un lado a otro para entretener al pueblo, mientras por debajo del agua lo perjudicaban con negocios jugosos basados en la concesión de los servicios públicos, que terminamos pagando los mismos ciudadanos.

Como siempre pasa, el tiempo le da la razón a Andrés Manuel López Obrador, y pues es que en aquellos años, cuando éramos oposición, él señalaba a modo de analogía que, aunque se pelearán públicamente, detrás de bambalinas eran amantes, y esta vez, de nuevo, no es la excepción. Hoy en día el presidente municipal (Ra)Toño Astiazarán se ha encargado de atropellar los derechos de los trabajadores del ayuntamiento, también del endeudamiento progresivo del municipio con conceptos que no ejercen y que culminan en el aumento de las tarifas de agua y predial; y por si fuera poco, también en hacer caravana con sombrero ajeno con las acciones y obras que hace el gobernador Alfonso Durazo; y así entre muchas otras cosas que terminan por caracterizar al gobierno de la alcaldía por el McPRIANRD, como uno corrupto, engañoso, insensible y sumamente nefasto.

No pueden contra la 4T y lo saben, es por ello que se tienen que unir para planificar entre todos la compra de votos, o, peor, como lo hicieron en la ultima elección, con la compra de credenciales de elector; ya saben, el robo de urnas y todas las cochinadas que siempre hacen.

Pero lo que no saben o todavía no se han dado cuenta es que…

¡LUCHAREMOS CONTRA EL DINOSAURIO UNA VEZ MÁS! ¡DIGAMOS NO AL GATOPARDISMO! ¡DIGAMOS NO A LA YA DE POR SÍ TRILLADA CORRUPCIÓN!

¡Y LUCHAREMOS HASTA QUE LA DIGNIDAD SE VUELVA COSTUMBRE!


Deja un comentario