SENTIMIENTOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Es extraño y esperanzador, como lo que antes añorábamos con tanto fervor y que labramos con tanto esfuerzo, hoy comienza a materializarse ante nuestros ojos, tan real y tangible, que se puede percibir con todos nuestros sentidos.


Es la Transformación compañeros y compañeras; es ese sueño que nos despertaba esperanzados y nos hacía levantarnos al amanecer, con determinación digna de gigantes.
Es esa Transformación, que como elusiva utopía, se escapaba de nuestra realidad, pero que con miles y miles de horas de millones, como cual Misioneros impulsados por un incomprendido amor a la tierra que pisamos, logramos en unidad, construir.


Transformación de firmeza y amor, ambos elementos edificadores de grandes proezas, generadores de igualdad, justicia y solidaridad.
Transformación para que una Patria de piel morena, no sea nunca jamás alusiva a corrupción, abuso, sumisión y despojo, sino un recordatorio de gloria, de historia y de riqueza, no material, por demás efímera, sino cultural e identitaria.


Sobre las ruinas decadentes de tiempos oscuros, es deber de todos y todas construir algo del todo nuevo, monumento a la perfección, que aunque siempre inalcanzable, no claudicar, como fieles Siervos de la Nación.

Esto es la Cuarta Transformación…

Luis Carlos Ponce de León Kirk
Circulo de Estudios “PATRIA”

Deja un comentario